Qatar 2022

Perú igualó con Ecuador y complica a La Roja: revisa los resultados de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección chilena venció a Bolivia en la altura de La Paz, pero sigue fuera de la zona de clasificación y repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Las clasificatorias sudamericanas vivieron una jornada clave donde la selección chilena ganó en Bolivia y logró escalar en la tabla de posiciones con lo que sigue soñando con la opción de pelear un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

La fecha 16 de las Eliminatorias finalmente no fueron tan favorables como se esperaba para los dirigidos por Martín Lasarte, quienes si bien, aún siguen con opciones de pelear el repechaje al quedar en el sexto lugar con 19 unidades, se complica un poco, ya que el qué por ahora está logrando dicho cupo, le sacó dos puntos de ventaja.

Esto, porque Perú igualó 1-1 con Ecuador en Lima. Los ecuatorianos se pusieron en ventaja con el gol de Michael Estrada a los dos minutos, pero a los 69' Edison Flores con un cabezazo emparejó las acciones y decretó el empate final que le permitió a los de Ricardo Gareca quedar quintos con 21 unidades, dos más que La Roja.

Quedan seis puntos en disputa donde Chile visitará a Brasil y cerrará las Eliminatorias ante Uruguay como local en un partido donde los de Lasarte se podrían jugar el cupo a la cita planetaria.

El resto de los partidos

Uruguay derrotó por 4-1 a Venezuela en Montevideo con anotaciones de Rodrigo Bentancur (1'), Giorgian de Arrascaeta (23'), Edinson Cavani (45') y Luis Suárez. En tanto, Josef Martínez descontó para la "Vinotinto".

A su vez, Argentina venció por la cuenta mínima a Colombia en Córdoba, gracias a la solitaria anotación de Lautaro Martínez (29').

En el tercer encuentro, Brasil no tuvo piedad y vapuleó por 4-0 a Paraguay en Belo Horizonte.

Los resultados das Eliminatorias de la Conmebol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados