Qatar 2022

Problemas para Colo Colo: Gabriel Costa fue convocado en Perú para el repechaje y se perderá un partido del Campeonato Nacional

El volante fue llamado por el entrenador Ricardo Gareca para el compromiso que sostendrán el lunes 13 de junio en Qatar y se perderá el compromiso ante Ñublense por el Campeonato Nacional.

Colo Colo perderá a una de sus principales figuras para el vital compromiso que sostendrá en la fecha 15 del Campeonato Nacional donde recibirá a Ñublense en el estadio Monumental, ya que no podrá contar con el volante Gabriel Costa, quien fue convocado por el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca para el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

El estratega dio a conocer este viernes 20 de mayo la lista de 28 jugadores que afrontarán el gran desafío del equipo del "Rimac" donde aún espera a su rival, el cual saldrá del ganador entre Emiratos Árabes y Australia y el cual, conocerá una semana antes del compromiso.

Para enfrentar el importante compromiso que le puede dar el paso al Mundial a los incaicos, el "Tigre" dio a conocer el cronograma del equipo y el 28 de mayo viajarán a Barcelona donde comenzarán dos días después con los entrenamientos donde Costa estará presente.

El domingo 5 de junio jugarán un amistoso contra Nueva Zelanda en Barcelona y el 10 del mismo mes, viajarán a Doha para enfocarse en el partido que será el lunes 13 donde buscarán el paso a la cita planetaria que será en Qatar.

¿Y el partido de Copa Chile?

Costa no solo se perderá el partido ante Ñublense, sino que también podría ser baja para el primer duelo ante Deportes Temuco de Copa Chile, puesto que el martes 14 tienen agendado el regreso a Lima y el primer duelo ante el "Indio Pije" sería el 17 o 18, por lo que el volante podría llegar sin entrenamientos con sus compañeros.

Un problema para el entrenador Gustavo Quinteros, quien perderá a una de sus figuras para los dos importantes compromisos.

Video: El enojo de Gabriel Suazo con los hinchas de Colo Colo por demorar el partido ante River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados