Qatar 2022

Polémico Brasil vs Argentina no se jugará y así quedó la Tabla de las Eliminatorias Sudamericanas

El partido entre ambas potencias que fue interrumpido por la autoridad sanitaria no se reanudará y las Clasificatorias de la Conmebol quedaron oficialmente finalizadas.

Oficial: el partido entre Brasil y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas que fue suspendido no se jugará, ni en Australia, ni en el Medio Oriente, ni en la tierra de la samba, ni en ninguna parte.

La AFA llegó a un acuerdo con la Confederación de Fútbol Brasileño y también con la FIFA para ponerle fin a esta larga polémica, que se generó cuando el 5 de septiembre, mientras jugaban en Brasil, la autoridad sanitaria local interrumpió el partido alegando las estrictas medidas por la pandemia que regían en ese momento.

Así, el compromiso que se había reagendado para el 22 de septiembre de este año finalmente no verá la luz, y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar quedaron oficialmente cerradas.

No obstante, las sanciones van y son económicas. De hecho, parte de ellas irán en ayuda a instituciones que siguen combatiendo hoy el COVID-19. Lee aquí las especificaciones.

Así quedó la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados