Serie A

¿Compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal? Los posibles destinos de "Papu" Gómez en Italia

Durante esta temporada, el porteño aportó cuatro goles y dos asistencias en 10 apariciones con los nel equipo revelación de la península, del que saldrá al finalizar el torneo.

Alejandro "Papu" Gómez, capitán y estrella del Atalanta, quien llevó al equipo de ser la "Cenicienta" de la Champions League a meterse en zonas avanzadas la temporada pasada, siendo la principal estrella del equipo. Sin embargo, según reportes de los medios italianos, el trasandino peleó con el director técnico Gian Piero Gasperini, lo que puede acelerar su salida del club.

"Aficionados del Atalanta: les escribo pues no tengo otra manera de hablar con ustedes y defenderme. Quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad. Saben quien soy. Me conocen. Los quiere, su capitán", escribió a través de su cuenta de Instagram el excompañero de Mauricio Pinilla.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, la crisis ha generado interés por parte de los conjuntos más grandes de la Serie A. El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se perfila como uno de los postores más importantes y relevantes para hacerse de los servicios del argentino. Entre los otros equipos pujando por el "Papu" están el Milan, Napoli, Roma y Lazio.

El conflicto surgió en el cotejo de la oncena azul y negro ante el Midtjylland danés en la jornada final de la Champions League. El técnico mandó al "Papu" al sector derecho del campo. Sin embargo, el argentino se negó con un ademán que fue percatado ante la falta de asistentes dentro de los estadios en Europa. Minutos más tarde fue sustituido y no vio más acción durante el cotejo.

Desde entonces, no ha figurado en las alineaciones, ni en el cotejo frente a Udinese, ni en la citación previa ante la Fiorentina. En medio de los rumores, Pierluigi Gollini, arquero de "La Dea" es uno de los pocos que ha salido a comentar la situación: "Lo único que puedo esperar es que se resuelva y que "Papu" siga siendo nuestro capitán".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados