Tomás González se encuentra participando en el Mundial de Gimnasia en Doha, Qatar. Este viernes se presentó con el objetivo de clasificarse a la final de suelo, sin embargo, no lo pudo conseguir.
Tras su rutina, los jueces lo puntuaron con un 14.066, lo cual no le permitió meterse entre los ocho mejores competidores de la prueba. A través de redes sociales, el propio González analizó su rendimiento y reconoció “imprecisiones”.
"Hoy tuve la clasificación en el Mundial de Gimnasia en Doha, hice una rutina con pequeñas imprecisiones y me otorgaron un puntaje de 14.066 lo que no me permite estar dentro de los finalistas", señaló.
Y en esa misma línea, agregó: “Pese a esto estoy muy contento con el proceso de preparación que tuve y también con los resultados obtenidos hasta la fecha en este 2018. Queda una copa del Mundo en Alemania a fin de noviembre y se termina el año competitivo así que siguen los entrenamientos con todo”.
Pese a la eliminación de González, la participación chilena continuará y será Simona Castro la que salga a competir este sábado.