Poli

Campeones Buccaneers perdieron estrella por resto del año

Los de Tampa marchan con 11 victorias y cuatro descalabros.

Pese a que los Tampa Bay Buccaneers presumen el campeonato más reciente de la National Football League y consiguieron su primer cetro divisional en el Sur de la Conferencia Nacional desde 2007, tras vencer a los Carolina Panthers 32-6 en Bank of America Stadium de Charlotte, perdieron un arma defensiva a dos semanas de acabar la temporada regular.

Shaquil Barrett, clave para que los de Florida lograran su segundo campeonato de Super Bowl en la historia, salió lesionado en el segundo cuarto del duelo divisional para los de Tom Brady y compañía con una lesión en la rodilla. El jugador no volvió al partido con un diagnóstico inicial de esguince de ligamento.

Bruce Arians, Head Coach del equipo campeón, habló en conferencia de prensa sobre una actualización de Barrett, tras confirmar que no contarán con el defensivo ni ante Jets, ni contra Carolina, a quien volverán a enfrentar: "Lo más seguro es que esté fuera por el resto de la campaña 2021, aunque aún existe una última carta para los playoffs".

El linebacker ha sido titular por los primeros 15 enfrentamientos de los Bucs en 2021. Hasta este momento, presume 76% de las jugadas dentro del terreno de juego, así como 51 derribos, 22 contactos con el mariscal de campo, 10 detenciones al quarterback, así como nueve tacleadas para pérdida de yardas y una intercepción.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados