Poli

Las Vegas vs Washington: día, hora y dónde ver a Sammis Reyes en la NFL

Washington Football Team viene de tres triunfos consecutivos e intentará seguir en puestos de playoffs visitando a los Raiders.

El Washington Football Team de Sammis Reyes pasa por su mejor momento en la temporada 2021 de la NFL, tras conseguir tres triunfos consecutivos que lo tienen clasificando a los playoffs de la Conferencia Nacional. El equipo del chileno viene de victorias sobre Tampa Bay, Carolina y Seattle y quiere seguir por la buena senda este domingo cuando visite Las Vegas para medirse a los legendarios Raiders.

Si bien sus años de gloria fueron en Oakland y Los Angeles, los Raiders se mudaron en 2020 a la "Ciudad del Pecado" para reverdecer laureles en el flamante Allegiant Stadium, que costó la friolera de 1,9 billones de dólares y tardó tres años en construirse.

Con marca de 6 triunfos y 5 derrotas, Las Vegas ha logrado recomponerse tras el escándalo que le costó la salida a mitad de temporada de su entrenador, John Gruden, por polémicos dichos misóginos y racistas del pasado que reflotaron recién este año, y luego de una racha de tres caídas en fila, vienen con el ánimo por las nubes luego de sorprender a los Dallas Cowboys en uno de los juegos del "Día de Acción de Gracias".

Washington (5-6) intentará parar ese envión, con un chileno que es cada vez más protagonista y que si bien sigue siendo más utilizado en equipos especiales como bloqueador, en cualquier momento podría ser utilizado por el coach Ron Rivera en alguna jugada especial que podría marcar la diferencia.

¿Cuándo es el partido entre Las Vegas Raiders vs Washington Football Team?

El encuentro entre Las Vegas Raiders vs el WFT de Sammis Reyes será este domingo 5 de diciembre en el Allegiant Stadium, desde las 18:05 horas de Chile.

¿Dónde ver el partido de Las Vegas Raiders vs Washington Football Team por TV?

Los mejores momentos del juego entre Las Vegas vs el Washington Football Team de Sammis Reyes podrán ser vistos en vivo por TV en NFL Redzone a través de la señal de ESPN Extra.

¿Dónde sintonizar ESPN Extra para ver al equipo de Sammis Reyes por TV?

ESPN Extra

Movistar:  934 HD
VTR: 841 HD
Entel: 214 HD
DirecTV: 625 SD – 1623 HD
GTD Manquehue: 85 SD

¿Dónde ver online el duelo Las Vegas Raiders vs Washington Football Team online?

El partido entre Las Vegas Raiders vs Washington Football Team podrás verlo online a través de Star+ y por NFL Game Pass.

¿Qué dice el pronóstico de Rivalo para Las Vegas Raiders vs Washington Football Team?

Como todos los partidos de la NFL, podrás apostar para la aparición de Sammis Reyes en Rivalo. La casa de apuestas ya tiene sus pronósticos para el duelo: si ganan Las Vegas pagará 1,80 veces lo apostado, mientras que una victoria de Washington Football Team cancela 1,95 veces lo apostado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados