Poli

Pronósticos apuntan a Joaquín Niemann como candidato a ser sorpresa en el Masters de Augusta

El golfista chileno jugará por apenas segunda vez en su carrera en el Major más prestigioso del mundo.

Joaquín Niemann se alista para jugar por apenas segunda vez en su carrera en el Masters de Augusta, tras perderse las últimas dos ediciones. En su única participación en 2018, el golfista chileno no logró pasar el corte, pero según los pronósticos especializados en esta su suerte debiera mejorar considerablemente.

De hecho, Niemann es candidato a ser uno de los "tapados" del campeonato que comienza este jueves en Augusta National.

¿Favorito al título? Ese lugar en la previa pertenece a solo unos pocos, encabezados por el número uno del mundo y campeón defensor, el estadounidense Dustin Johnson. Sus compatriotas Bryson DeChambeau, Jordan Spieth y Justin Thomas aparecen como sus mayores amenazas.

Sin embargo, en una segunda línea está Niemann, posicionado consistentemente en los pronósticos dentro del "Top 30", pagando entre 50 y 60 veces lo apostado, y superando a estrellas ganadoras de Majors como el australiano Adam Scott, el inglés Justin Rose y el norteamericano Bubba Watson.

El Masters de Augusta 2021 comienza este jueves 8 de abril, aunque en los últimos días han surgido problemas por los conflictos políticos y sociales en el Estado de Georgia.

La polémica transmisión en vivo de ex estrella de la NBA ebrio y con strippers:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados