Tenis

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios conocieron rivales en el debut de la Qualy en Australia

Ambos tenistas nacionales buscarán su paso a la segunda ronda de las clasificaciones mientras que en la rama femenina Daniela Seguel estará representando a Chile.

Alejandro Tabilo (139 ATP) y Tomás Barrios (147 ATP), conocieron a sus próximos rivales en la primera ronda de las clasificaciones del Australia Open. Esto, luego de su participación en el ATP Cup, en el que sacaron buenas conclusiones luego de dos victorias en el dobles y un triunfo para Tabilo en el singles frente a Noruega.

Según informó la organización del primer Grand Slam del año, el chileno-canadiense, entrará a la cancha este domingo a las 23:00 horas para medirse ante el local e invitado al certamen James McCabe (1208 ATP). Estos dos tenistas no tienen enfrentamientos previos.

Por otro lado, el chillanejo tendrá un debut más duro, ya que se medirá ante el francés, Alexandre Muller (224º ATP) en horario y día aún por confirmar. Cabe destacar que Barrios buscará por primera vez avanzar en la Qualy del torneo y de esta forma disputar por segunda vez el cuadro principal de un Major.

Seguel a la cancha

En la rama femenina, también habrá presencia nacional con Daniela Seguel (204º WTA) quien debutará ante la croata Tereza Mrdeza (227º WTA). La "Pantera" tiene horario confirmado y será esta madrugada de lunes a las 00:30 horas de nuestro país.

Finalizando, Cristian Garin (17 ATP) que se bajo del ATP de Sidney espera por el sorteo que se realizará luego que terminen todos los partidos de las clasificaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados