Poli

Copa Davis: Cristian Garin cayó ante Timofey Skatov en el primer duelo de la serie de Chile vs Kazajistán

"Gago" se ha visto incómodo de principio a fin en la Cuarta Región ante un sólido tenista kazajo.

Cristian Garin (102°) fue el primero en saltar a la cancha del Club Trentino de La Serena para el primer singles de la serie de Chile vs Kazajistán por la Qualifiers de la Copa Davis. ¿Su rival? El reciente subcampeón del Challenguer de Concepción y verdugo de Alejandro Tabilo en los cuartos de final del certamen penquista, Timofey Skatov (129°).

En el primer set y tras perder cuatro servicios, "Gago" cayó por 6-1 ante Skatov. El kazajo se vio cómodo desde el primer minuto en la arcilla de La Serena ante un desorientado Garin, quien está ratificando su complejo presente en el circuito ATP, donde tras su prematura eliminación en el Australian Open 2023, cayó 15 puestos en el escalafón mundial, saliendo del "Top 100".

La tendencia continúo en el segundo set, ya que Skatov nuevamente se hizo respetar quebrando el servicio del chileno, poniéndose 4-0 arriba, aunque en los último dos juegos, Garin recuperó terreno quebrando un servicio de Skatov, estrechando el segundo set. Sin embargo , Skatov tuvo una inspirada jornada por lo que terminó llevándose la segunda manga por 6-3.

El encargado de representar al  equipo capitaneado por Nicolás Massú en el segundo partido de la jornada será Nicolás Jarry (126°), quien tendrá un duro cruce ante el mejor singlista de los de Asia Central y número 36 del ránking ATP, Aleksandr Búblik. La "Torre" saldrá en busca del triunfo 30 minutos después del término del duelo de Garin ante Skatov.

VIDEO| Víctor Felipe Méndez convirtió un golazo en empate del CSKA Moscú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados