Basquetbol

Lebron James y los Lakers se rinden ante Stephen Curry y los Warriors

Una vibrante noche se vivió en la NBA ayer, los Golden State Warriors visitaron al actual campeón, Los Angeles Lakers. En un encuentro que estuvo reñido de principio a fin, el equipo de Stephen Curry venció al de Lebron James por un marcador de 115-113. 

Siempre es interesante cuando dos figuras de la talla de Stephen Curry y Lebron James se enfrentan en una cancha de basquetbol. Tras enfrentarse por cuatro finales consecutivas (2015, 2016, 2017, 2018)  es especial cuando se enfrentan estos dos jugadores, y sobre todo para el "King", quien históricamente la ha pasado mal cuando se enfrenta a los de San Francisco.

El encuentro tuvo un potente inicio de los Lakers, quienes terminaron el medio tiempo dominando por un marcador de 64-48. Para la segunda mitad los Warriors salieron con otra actitud y pasaron por encima de sus rivales, marcando una importante superioridad en toda la cancha y remontando el marcador llevándose el partido por 115-113. 

Curry terminó con 26 puntos y 7 asistencias, marcando un triple que les permitió pasar arriba en el tablero en el último minuto del partido.

Por el otro lado, Lebron James tuvo un pálido partido con 19 puntos, y fue fuertemente criticado tras fallar el punto que les pudo dar la victoria en el último segundo del juego.

Tags