Basquetbol

Se acerca el regreso de los Splash Brothers: Klay Thompson ya tendría fecha para volver

El escolta podría convertirse en el regalo perfecto de Navidad para Stephen Curry y compañía.

Klay Thompson ya tendría fecha para regresar a las duelas. El guardia de Golden State Warriors podría estar de vuelta muy pronto junto a Stephen Curry, ya que de acuerdo con Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el especialista en triples podría jugar incluso antes de Navidad.

"Se me ha dicho que si él continúa en el curso actual de rehabilitación, una fecha marcada para su regreso será establecida probablemente en las próximas dos semanas. Y hay optimismo que podría ser tan pronto como el 20 de diciembre o 23 de diciembre. Los Warriors tienen juegos en casa antes de Navidad", comento Wojnarowski en el programa NBA Countdown.

Thompson no ve actividad desde el sexto juego de las finales de la NBA de 2019, es decir, más de 870 días. El guardia sufrió una lesión en el ligamento cruzado y en noviembre de 2020 recayó debido a un problema en el talón de Aquiles.

Klay suma 1,798 triples en su carrera y promedia un 41.9% de acierto detrás de la media luna en ocho temporadas en la NBA, todas con Golden State. Asimismo tiene una línea estadística de 19.5 puntos, 3.5 rebotes y 2.3 asistencias.

Thompson estuvo practicando hace unos días en el Chase Center, con el uniforme puesto. Se le vio tomando tiros de larga distancia e incluso realizó una clavada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados