Basquetbol

LeBron James estaría de vuelta con Lakers para el clásico de la NBA

El alero de los Lakers se recuperaría a tiempo para enfrentar a los Boston Celtics en uno de los partidos más atractivos del calendario.

Lakers podría contar con LeBron James para uno de sus partidos más importantes de la temporada. De acuerdo con información de ESPN, el alero de la quinteta de Los Ángeles se encuentra cerca de hacer su regreso a las duelas, mismo que se daría justo el viernes 19 de noviembre, día en que los dirigidos por Frank Vogel deberán enfrentar a los Boston Celtics en uno de los compromisos más importantes en el calendario de la NBA.

El clásico encuentro entre los dos equipos más ganadores en la historia de la NBA encontrará a unos Lakers que tienen una marca de 8-7, séptimos en la conferencia Oeste, mientras que Celtics posee un récord de 7-7, noveno en el Este. Será el primer partido entre las dos franquicias en la temporada 2021-22.

Por su parte, James se ha perdido nueve de los partidos de Los Ángeles en la temporada, primero por un esguince de tobillo y actualmente se encuentra fuera de acción por una lesión abdominal. El cuatro veces MVP tiene una línea estadística de 24.8 puntos, 7.0 asistencias, 5.5 rebotes, 2.3 robos y un porcentaje del 34.7 de triple en seis encuentros disputados.

Con la ausencia de LeBron, ha sido Anthony Davis (24.2 ppg, 10.9 rpg, 2.1 bpg) quien ha cargado con el peso tanto en la ofensiva como en la defensiva de Los Ángeles. Asimismo, Russell Westbrook (19.4 ppg) y Carmelo Anthony (15.5 ppg), han dado un paso al frente para el equipo. Otra buena noticia para Frank Vogel es el regreso de Talen Horton-Tucker, el prometedor guardia promedia 22.5 unidades y 5.0 tableros en sus dos primeras apariciones de la temporada.

Lakers viene de caer en casa ante Chicago Bulls por marcador de 121-103, mientras que anteriormente venció a Spurs, perdió con Timberwolves y superó tanto a Heat como a Hornets.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados