Basquetbol

Juan Toscano compara a Stephen Curry con Mike Tyson: sabes que va a noquear a todos

El alero mexicano no deja de sorprenderse con las habilidades de su compañero y dos veces Jugador Más Valioso de la NBA.

Juan Toscano piensa que Stephen Curry es el Mike Tyson de la NBA. El alero de Golden State Warriors fue cuestionado por el gran momento que pasa su compañero de equipo y uno de los principales candidatos a convertirse en el MVP de la temporada. El mexicano no dudó en alabar al "Chef Curry" comparándolo con la leyenda del boxeo.

"Es como si te metes en una pelea callejera y tienes a Mike Tyson de tu lado. Hace que el juego sea mucho más fácil y divertido. Es un placer jugar con este tipo. Por supuesto que vas a tener toda la confianza del mundo porque sabes que Mike Tyson está noqueando a la gente, pues eso pasa con Steph", explicó el alero de Golden State en conferencia de prensa.

Toscano hizo los comentarios después de una nueva actuación estelar de Curry, ahora en la victoria de Warriors por marcador de 104-89 sobre Cleveland Cavaliers. Stephen terminó la velada con 40 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, además de nueve triples anotados, apartado que lidera en la NBA con 85 disparos de larga distancia. El base armador suma cuatro partidos con nueve canastas de tres puntos en sus últimos seis juegos.

Por su parte, Toscano, quien se encuentra en su tercera temporada con Golden State, tiene una línea estadística de 4.0 unidades, 2.1 tableros, 1.4 asistencias y un 38.1% de acierto detrás de la media luna, todo esto en un promedio de 12.1 minutos en 14 encuentros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados