NBA

Kevin Durant se rinde ante el nivel de Stephen Curry en la NBA: "Es un maestro"

El alero de los Brooklyn Nets no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Golden State Warriors y la capacidad ofensiva de Curry.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:02

Kevin Durant reconoce que Stephen Curry se encuentra en el más alto nivel en la temporada de la NBA. El duelo entre candidatos a MVP quedó en manos del base armador de los Golden State Warriors, mientras que el alero de los Brooklyn Nets no tuvo más opción que alabar lo realizó por su ex compañero sobre la duela y lo que hace cada noche que se pone el uniforme. 

"Es un maestro en lo que hace. Es un jugador astuto que puede hacer prácticamente todo con el balón. Ha puesto mucho trabajo, le importa el juego, ama a sus compañeros, juega con energía, así que es lo que obtienes cada noche, juega a un nivel de All-Star, MVP, Salón de la Fama. Tienes que respetarlo", fueron las palabras de Durant en conferencia de prensa.

Curry terminó la velada en el Barclays Center con 37 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, incluidos nueve triples. Warriors venció por marcador de 117-99 a Nets y la afición en Brooklyn se rindió a los pies del dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, coreando MVP cuando fue a la línea de tiros libres. Golden State tiene la mejor marca de toda la liga con 12 victorias y dos derrotas, mientras que se espera que Klay Thompson esté de regreso en poco más de un mes. 

Por su parte, Durant terminó la velada con apenas 19 unidades, cinco tableros y tres asistencias. El alero es el líder de anotación de la NBA con un promedio de 28.9, seguido justamente por Curry con 28.7 unidades por juego. Brooklyn se encuentra en la tercera posición de la conferencia Este con una marca de 10-5, por detrás de Washington y Chicago.