LeBron James señaló a un par de aficionados en Indiana, quienes fueron expulsados del estadio. El "Rey" tuvo una gigantesca actuación en la victoria de Lakers sobre Pacers en tiempo extra, sin embargo, en redes sociales también se llevó las menciones por un incidente pasando la línea de banda de la cancha. El alero no soportó más los insultos de los seguidores del equipo rival y consiguió deshacerse de ellos.
James se acercó al árbitro del partido para señalar a dos aficionados en primera fila. Ante esto, un par de miembros de la seguridad del Bankers Life Fieldhouse se acercaron, hablaron con la superestrella de la NBA y le pidieron a la joven pareja que se levantara y los siguieran fuera del inmueble. La reacción de la aficionada se volvió viral, al hacer muecas de llorar, en burla a LeBron, durante el overtime en Indiana.
El alero terminó la noche con una línea estadística de 39 puntos, seis asistencias y cinco rebotes para liderar el triunfo de Lakers por marcador de 124-116 sobre Indiana Pacers.
¿Qué fue lo que molestó a LeBron James?
De acuerdo con las personas que se encontraban sentadas alrededor de los aficionados involucrados en el incidente, la pareja se metió con los familiares de LeBron, específicamente con su hijo, diciendo que esperaban que muriera en un accidente de auto, comentarios que terminaron con la paciencia del alero.
Frente a los medios de comunicación, James no quiso comentar sobre los insultos que recibió, pero dejó en claro que hay líneas que no deben cruzarse, tanto del jugador al aficionado así como en el sentido contrario.
"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", comentó James en conferencia de prensa tras el compromiso.