Basquetbol

LeBron James se ganó una multa de la NBA por una celebración inapropiada

El jugador de Los Ángeles Lakers ha ocupado las portadas durante la última semana, pero no por su rendimiento.

LeBron James recibió un nuevo castigo de la NBA a su cartera. El jugador de Los Ángeles Lakers no deja de recibir malas noticias, ya que como si no fuera suficiente con la reciente derrota contra los Sacramento Kings, el alero fue multado por la liga con 15 mil dólares por realizar una celebración considerada como inapropiada. 

James realizó el gesto en el compromiso contra los Indiana Pacers, donde después de conseguir un triple clave para la victoria, el ex jugador del Miami Heat comenzó a bailar y simular que se tomaba los genitales, marca registrada de Sam Cassell en sus tiempos como jugador. LeBron no es el primer castigado por hacer algo así, ya que hace unas semanas le ocurrió lo mismo a Fred VanVleet, guardia de los Toronto Raptors.

El difícil retorno de LeBron James a las duelas

Después de superar una lesión abdominal que lo obligó a perderse varios compromisos, su retorno no ha sido el ideal, pero por temas alejados a su rendimiento. El jugador de Lakers fue expulsado hace unos días por un incidente con Isaiah Stewart, a quien golpeó con el codo, provocando un caos dentro de la duela, con el centro de los Detroit Pistons derribando a miembros de ambas franquicias en su intento por llegar hasta James.

Asimismo, el ex jugador de Cleveland Cavaliers volvió a involucrarse en una situación polémica contra Pacers. El alero señaló a un par de aficionados que al parecer utilizaron a la familia de James para molestarlo, por lo que fueron expulsados de la arena, en una escena que se volvió viral en redes sociales y tema de conversación en los medios de comunicación.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados