Basquetbol

LeBron James no soporta más en los Lakers: "Somos un equipo sin química"

El alero lamentó que no puedan mantenerse sanos dentro del roster por el tiempo suficiente para generar un mejor trabajo grupal.

LeBron James culpó a la falta de química el mal momento de Lakers en la temporada. El alero de Los Ángeles fue cuestionado por la seguidilla de derrotas que vive junto a sus compañeros, misma que se extendió tras la reciente derrota a manos de los San Antonio Spurs por marcador de 110-138. Entre lesiones y el brote de casos por coronavirus, la histórica franquicia no ha conseguido mantener una rotación estable. 

"Somos un equipo que no tiene química, ya que siempre tenemos algún jugador fuera y no hemos podido acumular los minutos necesarios para tener un buen funcionamiento. Un día tienes a un jugador disponible y al otro día ese jugador da positivo y ya no está, es complicado", expresó James a la prensa.

El equipo tiene una marca de 16 victorias y 17 derrotas, con lo que se encuentran en la sexta posición de la conferencia Oeste. Además del descalabro frente a Spurs, los dirigidos por Frank Vogel han caído ante Timberwolves, Bulls y Suns en su actual racha negativa de cuatro derrotas.

Actualmente, Lakers tiene como jugadores no disponibles a Trevor Ariza, Kent Bazemore, Avery Bradley, Malik Monk y Austin Reaves por motivos relacionados al protocolo de salud por el coronavirus. Asimismo, Anthony Davis y Kendrick Nunn sufren lesiones en las rodillas. Los únicos que han disputado todos los compromisos de la temporada son Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

Por su parte, LeBron James se ha perdido 12 partidos debido a distintas razones, entre ellas, un falso positivo en una prueba Covid, así como lesiones en el tobillo y abdomen.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados