Basquetbol

Triunfo de Philadelphia 76ers ante Atlanta Hawks por 111-127

Philadelphia 76ers consiguió ganar frente a Atlanta Hawks a domicilio por 111-127 en el tercer duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-2 para Philadelphia 76ers.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 20-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores locales, que finalizó con un resultado parcial de 36-33. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 56-61 en el electrónico.

En el tercer cuarto los visitantes aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (73-93) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-34 (y un 75-95 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto también redujo distancias el equipo local, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-32. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 111-127 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron Joel Embiid y Tobias Harris por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 27 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes y 22 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Trae Young y John Collins por sus intervenciones en el partido, con 28 puntos y ocho asistencias y 23 puntos y siete rebotes respectivamente.

En el siguiente choque, ambos equipos medirán sus fuerzas nuevamente, esta vez en el State Farm Arena en el cuarto encuentro de la serie.