Basquetbol

¿Quién lo paga? Este es el histórico precio por ver el quinto partido de las Finales de la NBA

La entrada de este lunes para ver el quinto partido entre Boston Celtics y Dallas Mavericks en las Finales de NBA está a más de un millón de pesos chilenos.

Las NBA Finals
Las NBA Finals disputan su quinto partido este lunes 17 de junio. Foto: EFE.

La NBA disputa este lunes su quinto partido en las Finales, donde Boston Celtics se juega la chance de obtener como local un nuevo título frente a Dallas Mavericks, lo que significaría convertirse en la franquicia más ganadora de la liga con 18 años.

Ante tal escenario para los celtas, las entradas en el TD Garden se dispararon y el precio más barato para presenciar la final es de 1.714 dólares, equivalentes a más de un millón y medio de pesos chilenos, según la plataforma TickPick, que distribuye entradas para ver los encuentros de la NBA.

Histórico precio para las Finales de la NBA

De acuerdo a la propia plataforma distribuidora de entradas para los encuentros de la mejor liga de baloncesto, nunca en la historia se ha pagado tanto por una entrada en la ciudad de Boston. Esto se debe a que después de 16 años, el equipo liderado por Jayson Tatum podría volver a sumar anillos y convertirse en el máximo ganador de la liga.

Las NBA Finals disputan su quinto partido este lunes 17 de junio. Foto EFE.
Las NBA Finals disputan su quinto partido este lunes 17 de junio. Foto EFE.

Este histórico precio se debe además por la tremenda sequía que vive la ciudad de Boston a nivel deportivo, donde un lejano 3 de febrero de 2019 pudieron celebrar su última gran liga deportiva (NBA, NFL, MLB o NHL), que fue el último anillo de Tom Brady con los New England Patriots ante Los Angeles Rams por la NFL.

Para este encuentro en el TD Garden, nuevamente está en duda la presencia de la tercera espada de los Boston Celtics esta temporada, el letón Kristaps Porzingis, quien quedó como “cuestionable” en el reporte médico del equipo verde debido a su lesión en el tobillo. ¿Llegará al partido de esta noche?

¿Cuándo es el juego 5 de las finales de la NBA?

Boston Celtics y Dallas Mavericks se enfrentarán este lunes 17 de junio a partir de las 20:30 horas en el TD Garden de Boston, partido que podría resolver la serie a favor de los locales, puesto que está a favor 3-1.

En el caso de un triunfo de los de Luka Doncic, la definición volverá al American Airlines de Dallas, donde los Mavs apostarían a llevar todo al juego 7.

¿Dónde ver el juego 5 de las finales de la NBA?

El juego 5 de las finales de la NBA entre Boston Celtics y Dallas Mavericks será transmitido para Chile y Latinoamérica a través de ESPN y también se podrá sintonizar en la plataforma de pago Star+.

Tags