Boxeo - UFC

UFC: Kamaru Usman y Colby Covington llegaron a los golpes en ardiente careo

El peleador nigeriano defenderá su cetro nuevamente ante el que fue su primer rival en la defensa por el título, contra quien ya registra una victoria.

Este sábado 6 de noviembre, dos de los peleadores más destacados de las 85 libras en la historia de la UFC se verán las caras en el combate estelar por el título de los pesos welter en el Madison Square Garden. 

El peleador nigeriano, Kamaru Usman, defenderá nuevamente su cetro contra el estadounidense Colby Covington, y ambos peleadores tuvieron un intenso careo ante la presencia de Dana White en la noche previa al enfrentamiento.

Ante la atenta mirada de los espectadores y la prensa, a la "Pesadilla Nigeriana" no le tembló la mano para golpear en corto al que será su rival de esta noche, por lo que el presidente de la compañía debió intervenir rápidamente entre ambos para evitar que la velada pasara a mayores.

Cabe destacar que la cartelera estelar de esta noche (6 de noviembre) partirá con el crédito sudamericano, Marlon "Chito" Vera, y contará con el combate por el título femenino de peso paja entre Rose Namajunas y Weili Zhang. Todo ello, no antes de las 23:00 horas.

Así fue el intenso careo entre Kamaru Usman y Colby Covington previo a su combate en la UFC 268

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados