Golf

Masters de Augusta: ¿A qué hora juega Joaquín Niemann hoy sábado y dónde verlo por TV y online?

El golfista chileno dirá presente este fin de semana en el Major más esperado del año, gracias a sus grandes actuaciones del jueves y viernes, que le permitieron pasar el corte.

Joaquín Niemann tuvo un comienzo fantástico en la primera y segunda ronda del Masters de Augusta y hoy sábado intentará seguir por la misma senda en uno de los cuatro Majors del circuito PGA.

El talagantino terminó el viernes con un -1 que lo dejó entre los mejores 10 golfistas en lo que va de este torneo en Georgia, incluso superó a su compañero de cancha, nada más que la leyenda estadounidense Tiger Woods, quien quedó en la decimonovena posición con +1.

Todavía con el recuerdo fresco de su título en febrero en el Genesis Invitational, su segunda consagración en el PGA Tour, a los 23 años el chileno le está dando la razón a los expertos que en la previa lo habían apuntado como una de las posibles sorpresas de este año en Augusta National y parece bien encaminado para pasar el corte y así mejorar su mejor actuación histórica en un Major, que sigue siendo el 23° puesto que consiguió en el US Open del 2020.

¿A qué hora juega Joaquín Niemann este sábado en el Masters de Augusta?

Joaquín Niemann volverá a la cancha del Augusta National este sábado 09 de abril para tratar de meterse en la lucha por la "chaqueta verde", tarea que no será fácil, ya que el viernes el líder Scottie Scheffler cerró el día con un -8. El chileno aparecerá en acción desde las 13:50 horas junto al inglés Danny Willett, ex campeón del Masters.

¿Cómo ver por TV a Joaquín Niemann en el Masters de Augusta?

Toda la acción de Joaquín Niemann y los mejores golfistas del mundo en el Masters de Augusta se puede seguir a través de la pantalla de ESPN. Eso sí, en su señal de ESPN 2 la transmisión comenzará este sábado a las 14:50 horas.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para seguir a Joaquín Niemann en el Masters de Augusta?

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)

¿Cómo ver online a Joaquín Niemann en el Masters de Augusta?

El Masters de Augusta está siendo transmitido íntegramente a través de la plataforma Star+.

[VIDEO] El notable "birdie" de Joaquín Niemann en el hoyo 14 del Masters de Augusta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados