Golf

Joaquín Niemann tuvo otro día difícil y queda fuera del top 10 en el Scottish Open

El golfista chileno no se pudo acercar a los líderes en la ronda final en Escocia. Ahora él y Mito Pereira se prepararán para el último Major del año: el British Open.

Joaquín Niemann tuvo otro día irregular en Escocia y no pudo luchar por el título del Scottish Open. De hecho, tras la ronda final de este domingo en la cancha del Renaissence Club de North Berwick, terminó quedando fuera del top 10.

Si bien el chileno partía a cinco lugares del primer lugar, de todas formas tenía chances de pelear por la corona en caso de tener un buen arranque que le permitiera acercarse a los líderes. Sin embargo, tuvo un arranque pésimo con dos bogeys en los tres primeros hoyos que hipotecaron casi desde el comienzo sus oportunidades.

Niemann se pudo recuperar casi de inmediato con birdies en el 4 y el 5, pero no logró afirmarse en el resto de ronda y al final remató con un golpe sobre el par, cerrando el torneo con -1 y a seis tiros del campeón, el estadounidense Xander Schauffele.

Ahora el mejor golfista chileno de la historia y Mito Pereira, quien no pudo superar el corte en Escocia, se preparan para su próximo desafío: nada menos que el British Open, el cuarto y último Major de la temporada que arranca esta próxima semana y que se disputará en el mítico campo de Saint Andrews.

VIDEO| El match point de Djokovic en la final de Wimbledon ante Kyrgios

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados