Motor

El oculto talento con el que Lewis Hamilton celebra las fiestas

El británico amarró su título con una victoria desde el Gran Premio de Turquía.

Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, está en la preparación de la temporada 2021, aunque con el paro de las fiestas el máximo dominador de esta época dio muestras de otros talentos a través de sus redes sociales. En un video que publicó a través de su Instagram se mostró tocando una pieza en guitarra de su propia autoría.

En palabras de Lewis, describió el esfuerzo que le supone: "No toco mucho. Bastante limitado con lo que puedo hacer, pero acabo de hacer esta pequeña tonada".

Hamilton fue seleccionado esta semana como el mejor piloto, tanto para jefes de escuderías, pilotos de Fórmula 1 y fanáticos en tres encuestas distintas con cada gremio. Estadísticamente, fue una de sus temporadas de mayor dominio, con 11 victorias, incluyendo una seguidilla de cinco triunfos entre Alemania y Bahrein.

Así mismo, tuvo una ausencia en la temporada por dar positivo a COVID-19 en el Gran Premio de Sakhir, aunque pudo regresar para la última prueba en Abu Dhabi y celebrar su cuarta coronación consecutiva y el octavo cetro de escuderías seguido para la escudería Mercedes.

Las buenas noticias continuaron para el equipo alemán en la primera semana posterior al cierre de la campaña 2020, ya que Toto Wolff, jefe y orquestador del dominio de las "saetas plateadas", firmó su renovación hasta 2023.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados