Motor

George Russell y Valtteri Bottas protagonizaron una discusión tras choque que los sacó de la pista

Esta mañana se corrió el Gran Premio de Emilia Romaña de la Fórmula 1, donde Max Verstappen fue el vencedor.

Esta mañana se llevó a cabo el GP de Emilia Romaña de la Fórmula 1, donde el gran vencedor fue Max Verstappen. Aun así, la carrera estuvo marcada por el accidente que protagonizaron George Russell y Valtteri Bottas que terminó en una leve discusión entre ambos.

Se levantó la bandera roja durante la competencia y las imágenes de la transmisión mostraron el choque de dos vehículos, que dejaron llena de escombros la pista. Entre las vueltas que dieron tras el impacto, terminaron golpeando la publicidad que estaba en las orillas y uno de los automóviles comenzó a humear.

En ese momento, Russell descendió de su auto y se acercó a Bottas para ayudarlo a escapar del vehículo, a lo que este último le respondió sacándole el dedo del medio y no le agradeció el auxilio. Finalmente la escena termina con George dándole un golpe en el casco a Valtteri y alejándose indignado.

En twitter, los usuarios aún mantienen un debate sobre quién fue el culpable del choque, si el piloto de Mercedes o el de Williams. Además, los fanáticos de la fórmula 1 especularon una posible rivalidad fuera de la pista entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. En las imágenes de la competencia se pudo ver como no se saludaban entre ellos.

Revisa acá el momento del encontrón entre ambos pilotos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados