Motor

GP de Abu Dhabi: Hora y dónde ver EN VIVO online la última carrera de la F1 2022

El circuito Yas Marina será el encargado de cerrar la presente temporada, donde Max Verstappen se consagró bicampeón.

Este fin de semana se baja el telón de la temporada 2022 de la Fórmula 1. Luego de un calendario bastante agitado, donde las polémicas y anuncios de salidas no estuvieron ausentes, el GP de Abu Dhabi albergará la última carrera del año durante este domingo 20 de noviembre.

Una cita especial para Max Verstappen, quien volverá a correr en el circuito que le regaló su primer título mundial. El neerlandés ganó las últimas dos veces en Yas Marina, lo cual buscará repetir en calidad de bicampeón.

Ahora bien, el piloto de Red Bull no tendrá una tarea fácil. Y es que tanto Charles Leclerc como Sergio "Checo" Pérez luchan palmo a palmo por terminar como sublíderes, considerando que ambos están empatados con 290 puntos.

Mercedes tampoco quiere pasar desapercibido en Abu Dhabi y afina los últimos detalles para mandar en el podio de este fin de semana, tal como lo hicieron en el pasado GP de Brasil, donde George Russell y Lewis Hamilton terminaron en la primera y segunda ubicación, respectivamente.

¿Cuándo y a qué hora es el GP de Abu Dhabi de la F1?

El Gran Premio de Abu Dhabi comenzará este viernes 18 de noviembre con los entrenamientos el libres 1 y 2. El sábado 19 se llevarán a cabo los libres 3 y la clasificación, mientras que el domingo se disputará la última carrera del año.

Domingo 20 de noviembre

Carrera: 10:00 horas

¿Dónde ver EN VIVO online el GP de Abu Dhabi de la F1?

La carrera del GP de Abu Dhabi se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados