Motor

Christian Horner golpea la mesa y cuestiona los rumores sobre Carlos Sainz en Red Bull: ”El asiento es de Checo”

El jefe del equipo de la bebida energética aseguró que el español es alguien de interés, pero que están felices con su dupla de pilotos en la Fórmula 1.

Christian Horner deja de lado los rumores con Carlos Sainz.

Carlos Sainz continúa siendo la principal estrella y protagonista en este mercado de fichajes en la Fórmula 1, acaparando todas las miradas de los medios para conocer la escudería que consiga quedarse con sus servicios para la temporada 2025. La sorpresa la dio Red Bull, que ayer confirmó conversaciones con el piloto español.

Ante ese escenario, el jefe de la escudería, Christian Horner, habló en conferencia de prensa cuestionando los dichos de Helmut Marko, pero afirmando que Sainz es de interés sobre todo por su pasado en el equipo de la bebida energética.

Christian Horner cuestiona los rumores

Posterior a los libres del Gran Premio de China, Horner conversó con los medios, siendo consultado precisamente por los dichos del asesor Helmut Marko, quien aseguró haber charlado con el madrileño y de conocer la oferta de otro equipo interesado.

Frente a eso, el jefe británico aseguró: ”no conocemos la oferta de Audi, pero Sainz es un piloto clave en el mercado y por supuesto tenemos que hablar con él”, manifestó de entrada.

En la misma línea, señaló el vínculo que tiene Sainz con la escudería, pero que el puesto es de Sergio Pérez. “Es un piloto con talento, un producto de la familia Red Bull originariamente, pero es el asiento que tiene que perder Checo y él ha empezado la temporada muy bien y si sigue con ese rendimiento alto, no habría motivo para cambiarlo”, enfatizó.

Christian Horner y Checo PérezTwitter)
Christian Horner y Checo PérezTwitter)

Asimismo, Horner indicó que tanto la renovación de Checo como el sondeo de pilotos lo harán con tiempo. “No tenemos ninguna prisa por nuestra parte para considerar todas las opciones”, agregando que están felices con su dos conductores.

“Van cinco carreras y hablamos tanto de los pilotos del año que viene, es increíble. Estamos en una situación en la que estamos muy contentos con nuestros pilotos y no necesitamos tomar una decisión sobre la alineación hasta más entrado el año”, sentenció el jefe de Red Bull.

Tags