Tenis

Hora y dónde ver Tomás Barrios vs Diego Fernández: la nueva joya del tenis chileno

El tenista chillanejo enfrentará a su joven compatriota por la segunda ronda del Challenger de Santiago 3 que se disputa en tierra batida.

Tomás Barrios (154 ATP) enfrentará este jueves a Diego Fernández (896 ATP) por la segunda ronda del Challenger 3 de Santiago, en un partido que dejará a un chileno en los cuartos de final del certamen que se disputa en las canchas del Club Palestino. El chillanejo va en busca de seguir consolidando una gran temporada, mientras que la sorpresa del torneo, quiere seguir alimentando su sueño.

La segunda raqueta del país viene de derrotar en dos parciales a Lucas Catarina por 7-5 y 6-2 en el debut, dejando atrás la sorpresiva derrota también en primera ronda en el Challenger de Santiago 2 que se disputó la semana pasada.

En tanto, Fernández consiguió el mejor triunfo de su carrera al ganar su primer partido en este nivel tras vencer al brasileño Rafael Matos en tres sets por 6-2, 4-6 y 6-4. Esta victoria le permitió tener un avance importante en el ranking, en el que subió 105 posiciones para quedar 791 en el Live.

El partido entre Barrios y Fernández se disputará durante esta jornada no antes de las 16:00 horas en la cancha central del torneo ubicado en la comuna de Las Condes. Este duelo de compatriotas se podrá ver por la plataforma streaming del ATP Challenger Tour via online.

¿Cuándo jugarán Tomás Barrios vs Diego Fernández por la segunda ronda del Challenger de Santiago?

El partido entre tenistas nacionales se disputará este jueves no antes de las 16:00 horas en la cancha central del torneo.

¿Dónde puedo ver el partido entre Tomás Barrios y Diego Fernández?

El partido entre Tomás Barrios y Diego Fernández, podrás verlo vía online por la plataforma streaming del ATP Challenger Tour.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados