Tenis

Klaasen y McLachlan se despiden del torneo ATP 250 de San Petersburgo

El jugador indio Rohan Bopanna, número 45 de la ATP y el canadiense Denis Shapovalov, número 78 de la ATP vencieron en los octavos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo en una hora y diecinueve minutos por 7-5 y 6-4 al tenista sudafricano Raven Klaasen y al jugador japonés Ben McLachlan, números 24 y 39 de la ATP. Con este resultado, Bopanna y Shapovalov estarán en los cuartos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo.

Durante el juego, los ganadores consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus adversarios, tuvieron un 61% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 74% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron quebrar el saque en una ocasión a sus rivales, tuvieron un 67% de primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 64% de los puntos al saque.

Bopanna y Shapovalov se enfrentarán en los cuartos de final de la competición con los ganadores del partido que enfrentará a Karen Khachanov y Andrey Rublev contra Evgeny Tyurnev y Daniil Golubev.

En el torneo de San Petersburgo (ATP San Petersburgo) participan un total de 16 parejas. Además, se lleva a cabo desde el 24 al 31 de octubre sobre pista dura a cubierto.