Masters 1000 de Indian Wells

Alejandro Tabilo superó la qualy y jugará el cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells

El tenista nacional derrotó al ruso Evgeny Donskov (149º) y jugará el segundo torneo de la serie Masters en su carrera.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:32

Tremendo lo de Alejandro Tabilo (184° del mundo). El tenista chileno disputará en Indian Wells el segundo cuadro principal de un Masters 1000 en su carrera tras superar de gran manera la qualy.

El criollo aplastó este miércoles por parciales de 6-2 y 6-1 al ruso Evgeny Donskoy (149°), quien llegó a ser 65 del planeta en 2013, por lo que acompañará en el main draw del certamen californiano a Cristian Garin (17°).

"Jano" mostró un nivel espectacular, con sólido saque (no le quebraron nunca el envío) y un revés consistente que incomodó en todo el cotejo al europeo. El nacional necesitó dos quiebres en cada set para sellar su victoria en apenas una hora y cinco minutos.

Tabilo jugará nuevamente el main draw de un Masters 1000.

Ahora, Tabilo tendrá que esperar que terminen los demás partidos de la segunda y última ronda de la qualy para que se realice el sorteo y saber cuál será el rival en su estreno.

Además, esta será la segunda incursión del zurdo nacido en Canadá en un cuadro principal de Masters 1000, luego de hacerlo pro primera vez en marzo pasado en Miami, cuando cayó en el main draw frente al sueco Mikael Ymer.

Martín Lasarte por precio entradas de partidos de la Selección Chilena