Tenis

Indian Wells: Alejandro Tabilo sigue imparable y Cristian Garin ya tiene rival para su debut

Tabilo venía de superar la qualy y ahora se encontrará con el italiano Matteo Berrettini, N° 7 del mundo.

Alejandro Tabilo (184°) sigue viviendo una gran semana en California y este viernes logró una de las mejores victorias de su carrera al derrotar en primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells al estadounidense Denis Kudla (95° ATP) por 6-1 y 7-6.

El tenista chileno venía de superar de forma sorpresiva la fase de clasificación y ahora siguió en la buena senda ante uno de los créditos locales, a quien superó en una hora y 36 minutos; pese a lo cerrado de la segunda manga, Tabilo se impuso sin contemplación en el desempate por 7-0.

Para Tabilo ahora vienen palabras mayores, ya que su oponente en segunda ronda será nada menos que el italiano Matteo Berrettini, número 7 del mundo, finalista este año en Wimbledon y que en Indian Wells quedó libre en primera ronda por ser quinto cabeza de serie.

El partido se disputará este domingo, mientras que el debut de Cristian Garin (17°) será el lunes ante el estadounidense Ernesto Escobedo (178°), quien derrotó al danés Holger Rune (124°) por 6-4 y 6-1. Será el primer duelo en el circuito profesional entre ambos.

Cristián Garín vetó a un periodista en plena conferencia de prensa de Copa Davis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados