Tenis

Ranking ATP: Cristian Garin mantuvo el mejor puesto de su carrera y Marcelo Tomás Barrios tuvo un leve ascenso

Por su parte, Alejandro Tabilo también quedó en el mismo puesto de la semana pasada, mientras que Nicolás Jarry y Gonzalo Lama descendieron.

Como es habitual cada lunes, hoy se realizó una nueva actualización del Ranking ATP, donde las principales raquetas del tenis nacional no tuvieron mayores variaciones, por lo que Cristian Garin -que hace poco bajó su participación en el ATP de San Diego- sigue en el puesto 17 del escalafón, el mejor ranking de su carrera.

Uno que sí subió lugares fue Marcelo Tomás Barrios, quien avanzó tres casillas durante esta semana, ubicándose en el puesto 155 del Mundo -mejor ranking de su trayectoria- y consolidándose como el segundo mejor jugador chileno.

Por su parte, Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo sufrieron pequeños descensos, pues ambos cayeron un puesto respecto de la semana anterior y se ubicaron en el lugar 217 y 336, respectivamente.

Finalmente, Alejandro Tabilo (184°) y Bastián Malla (494°) no tuvieron cambios para esta actualización del Ranking ATP y siguieron en los mismos puestos que alcanzaron la semana pasada.

Así están los chilenos en el ranking ATP:

17° Cristian Garin

155° Tomás Barrios (+3)

184° Alejandro Tabilo

217° Nicolás Jarry (-2)

336° Gonzalo Lama (-1)

494° Bastián Malla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados