Tenis

Mas barato el tenis que ver a La Roja: ATP de Santiago comenzó la venta de entradas al público general

Las entradas para las primeras jornadas salen más económicas que ver a la Selección Chilena en los duelos clasificatorios.

El ATP de Santiago, también conocido como el Chile Open, comenzó hoy con el proceso de venta de entradas para el principal torneo de tenis del país.

En esta edición, grandes jugadores como Casper Ruud (8º), Dominic Thiem (15º) y nuestro Cristian Garín (18º) se dejarán ver en San Carlos de Apoquindo, en lo que promete ser una de las mejores ediciones de la historia del certamen chileno.

Lo positivo es que los fanáticos del tenis no sufrirán tanto del bolsillo, al menos no más que los seguidores del fútbol, porque si se analizan los precios, ver el ATP de Santiago es en algunas jornadas más barato que ver a la Selección Chilena por Clasificatorias.

Por ejemplo, en el último duelo ante Ecuador en el estadio de la Universidad Católica, la ANFP cobró $16.500 por una galería, mientras que para el evento tenístico se podrá adquirir un boleto en esa misma tribuna por $14.950, al menos en las dos primeras jornadas, el 24 y 25 de febrero.

Cabe recordar que el Chile Open, desde sus fases previas hasta la final, se jugará entre el 21 y 27 de febrero en las dependencias de la Católica, y será Garín quien defenderá el título.

Conoce el precio de las entradas haciendo click aquí.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados