Tenis

Juegos Suramericanos: Hora y dónde ver hoy EN VIVO a Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama en semifinales en Asunción 2022

El tenis ya aseguró una medalla para el Team Chile en estos Juegos Suramericanos de Asunción 2022, ya que tanto Alejandro Tabilo (68 del ranking ATP) como Gonzalo Lama (286°) están clasificados a semifinales, manteniendo vivas las chances de repetir el oro conseguido por Tomás Barrios en los Odesur de Cochabamba 2018.

Tabilo es el gran favorito en la competencia masculina y tras dejar en el camino al colombiano Cayetano March (683°) y al peruano Ignacio Buse (699°), este jueves va por la final contra el brasileño Gustavo Heide (348°).

Por su parte, Lama viene de eliminar al boliviano Boris Arias (1.289°) y al argentino Tomás Farjat (630°), y su rival en semifinales será el también trasandino Facundo Díaz Acosta (216°).

Cabe recordar que es la única carta de medalla que queda para el tenis chileno en estos Juegos Suramericanos, ya que tanto en dobles masculino, dobles mixto y todas las competencias femeninas ya no tiene representantes.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama por semifinales en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022? 

Los partidos de Alejandro Tabilo vs Gustavo Heide y de Gonzalo Lama vs Facundo Díaz Acosta por semifinales de estos Juegos Odesur en el  Rakiura Resort de Asunción fueron reprogramados para este viernes 14 de octubre, desde las 11:00 horas de Chile, aunque la programación original puede estar sujeta a variaciones.

¿Dónde ver EN VIVO online a Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama en semifinales de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022?

Los partidos de Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama en semifinales de los Juegos Odesur se podrán ver online por la página www.asu2022.org.py y por la plataforma TVN Play. 

Tags