Tenis

Cristian Garin vs Alejandro Tabilo: Hora y dónde ver el duelo de chilenos en el ATP de Santiago 2022

Los dos mejores tenistas nacionales se enfrentan hoy por los octavos de final del torneo capitalino en busca del triunfo que les dé el paso a la ronda de los ocho mejores.

Cristian Garin (27°) y Alejandro Tabilo (113°) animarán hoy el partido más atractivo de los octavos de final del ATP de Santiago, debido a que se enfrentan los dos mejores tenistas chilenos del momento.

"Gago", que es el primer sembrado del torneo, hará su estreno en el Chile Open y buscará dejar atrás la dura derrota que sufrió en el ATP 500 de Río de Janeiro ante Federico Coria (62°), quien se impuso por parciales de 6-2 y 6-0.

Por su parte, el zurdo nacido en Canadá afrontará su segundo encuentro en el complejo del estadio San Carlos de Apoquindo, luego de que en la ronda de 32 dejara en el camino al argentino Renzo Olivo (179°) por 6-1 y 6-3.

Esta será la segunda vez que Garin y Tabilo se enfrentan en el circuito. La anterior fue precisamente en el ATP de Santiago, pero del año pasado, donde el ariqueño se impuso por un doble 6-2 en los octavos de final. Después, el número uno de Chile se alzaría como el campeón del torneo.

¿A qué hora es el partido entre Cristian Garin vs Alejandro Tabilo por octavos de final del Chile Open?

El partido entre Cristian Garin vs Alejandro Tabilo se disputará hoy en la Cancha Central de San Carlos de Apoquindo, no antes de las 21:00 horas.

¿Dónde ver a Cristian Garin vs Alejandro Tabilo en el ATP de Santiago por TV?

El duelo entre Cristian Garin vs Alejandro Tabilo por los octavos de final del Chile Open 2022 será transmitido a través de La Red y  TNT Sports 3.

¿Dónde sintonizar La Red y TNT Sports para ver el duelo entre Cristian Garin vs Alejandro Tabilo por el Chile Open?

La Red

Señal abierta: 4 (SD) y 4.1 (HD)

VTR: 17 (SD en Santiago) - 706 (HD)

DIRECTV: 148 (SD) - 1148 (HD)

ENTEL: 62 (HD)

CLARO: 52 (SD) - 552 (HD)

GTD/TELSUR: 24 (SD) -  810 (HD)

MOVISTAR: 117 (SD) - 804 (HD)

TU VES: 54 (SD)

ZAPPING: 16 (HD)

TNT Sports 3 

VTR: 46

DTV: 632

ENTEL: 220

CLARO: 189

GTD/TELSUR: 82

MOVISTAR: 484

TU VES: 505

ZAPPING: 96

¿Dónde ver a Cristian Garin vs Alejandro Tabilo por los octavos de final del ATP de Santiago de manera online?

El encuentro entre Cristian Garin vs Alejandro Tabilo podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports y por el sitio web del Chile Open.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados