Tenis

Cristian Garin pierde ante Federico Coria y se despide tempranamente del ATP de Kitzbuhel

La raqueta número dos de Chile, no ha podido repetir la actuación que tuvo en el Grand Slam de Wimbledon, donde llegó a cuartos de final. Desde aquella participación, ha caído tempranamente en dos torneos ATP.

El tenista chileno Cristian Garin (71º) no pudo ante el argentino Federico Coria (73º) y se despidió en la ronda de los 32 mejores del ATP 250 de Kitzbuhel, disputado en Austria, tras un 6-4 y 7-5. La primera raqueta nacional viene de quedar eliminado en primera ronda del ATP de Gstaad ante el alemán Yannick Hanfmann.

Coria, quien alargó la racha contra Garín a tres duelos ganados y uno perdido, le quebró el servicio a "Gago" en dos oportunidades: en el segundo y décimo juego del partido, este último quiebre le permitió quedarse con la primera manga por 6-4.

En el segundo set, el chileno quebró el servicio del trasandino en el séptimo juego, pero no pudo aprovecharlo y su rival le devolvió la gentileza al juego siguiente y en el último game del partido.

El próximo desafío de Cristian Garin será el ATP 500 de Washington, a disputarse desde el 1 de agosto, y donde el tenista nacional buscará levantarse luego de sus dos últimas tempranas eliminaciones.

VIDEO | El relato venezolano tras la clasificación de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados