Tenis

Cristian Garin vs Laslo Djere: cuándo juegan y cómo ver en vivo por TV y online el Masters 1000 de Roma

Cristian Garin logró otro triunfo épico en el Masters 1000 de Roma y ahora enfrentará en tercera ronda al serbio Laslo Djere.

Cristian Garin (79°) sigue su marcha triunfal en el Masters 1000 de Roma y este viernes derrotó al decimosexto cabeza de serie, el estadounidense Tommy Paul, en tres batallados sets. Una de sus victorias más importantes de la temporada y que le permitirá evitar sufrir un brutal descenso en el ránking ATP. ya que en el Foro Itálico defiende los cuartos de final del año pasado.

El tenista chileno está a dos triunfos de poder cumplir con esa meta, y su siguiente desafío será el serbio Laslo Djere (62°), quien venció en segunda ronda al neerlandés Botic van de Zandschulp (30°) en dos sets.

Contra el balcánico, Garin se impuso en el único duelo a nivel ATP entre ambos: en la primera ronda del Masters 1000 de Canadá 2019 por 6-2 y 7-6.

En caso de ganarle nuevamente a Laslo Djere, el rival de Cristian Garin en octavos de final de Roma saldrá de quien resulte victorioso del duelo entre el noruego Casper Ruud (4°) y el kazajo Alexander Bublik (49°).

¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Laslo Djere por la tercera ronda del Masters 1000 de Roma?

El duelo entre Cristian Garin y el serbio Laslo Djere en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma se disputará este domingo 14 de mayo en el Foro Itálico, desde las 7:00 horas de Chile en el Court 1. El chileno saltará a la cancha en el segundo turno del día.

¿Cómo ver en vivo por TV a Cristian Garin en el Masters 1000 de Roma?

Toda la acción del Masters 1000 de Madrid se podrá ver en vivo por TV a través de las pantallas de ESPN.

¿Dónde ver de forma online a Cristian Garin en el Masters 1000 de Roma?

El Masters 1000 de Madrid será transmitido íntegramente de forma online por la plataforma Star+.


Tags