Tenis

Nicolás Jarry se retira del Masters 1000 de Cincinnati: viene de emergencia a Chile

El tenista chileno regresará al país para estar presente en el nacimiento de su segundo hijo.

Nicolás Jarry, ATP de Los Cabos
Nicolás Jarry jugará en segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

Nicolás Jarry ha decidido bajarse este martes del Masters 1000 de Cincinnati. El número uno chileno, que había debutado con un triunfo, no seguirá compitiendo en el torneo y vendrá de emergencia al país. La razón: acompañar a su esposa y estar presente en el nacimiento de su segundo hijo.

Así lo informó el propio jugador en sus redes sociales. “Hoy he tenido que retirarme del torneo de Cincinnati por motivos personales, para poder tomar un vuelo a Chile y acompañar a mi esposa en la llegada de nuestro segundo hijo”, informó.

Jarry y su esposa Laura Urruticoechea recibirán a su segundo hijo, el hermano menor del popular Juanito Jarry que se ha hecho famoso por acompañar a su padre en los torneos a lo largo del mundo.

En una curiosa vuelta del destino, justo esta jornada el número uno chileno había recibido un importante golpe de suerte en medio de su participación en Cincinnati. Luego de debutar el lunes con un sufrido triunfo ante el ruso Roman Safiullin, El Príncipe vio como sus dos potenciales rivales en segunda ronda se retiraban del campeonato, por lo que su próximo rival iba a ser un “perdedor afortunado” (un jugador que perdió en la última ronda de la qualy) lo que le allanaba bastante sus perspectivas en el torneo.

En definitiva, quien lo iba a enfrentar es el australiano Alexei Popyrin (58°), que este martes venció al alemán Daniel Altmaier (52°) y que ahora, para mutiplicar su buena fortuna, pasará directamente a tercera ronda tras el retiro de Jarry.

Nicolás Jarry y su hijo Juanito Jarry
Nicolás Jarry y su hijo Juanito Jarry. Agencia Aton (Felipe ZANCA/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

¿Qué viene ahora para Nicolás Jarry? Según informó el mismo jugador, su expectativa es poder retornar pronto al circuito y jugar dentro de dos semanas en el US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada donde casi de seguro será cabeza de serie.

Así anunció Nicolás Jarry su retiro del Masters 1000 de Cincinnati

Nicolás Jarry anunció su retiro del Masters 1000 de Cincinnati
Nicolás Jarry anunció su retiro del Masters 1000 de Cincinnati

VIDEO | Jarry ya palpita la Copa Davis con Chile: “Va a ser muy emocionante”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados