La Roja

"Brereton tiene méritos para estar en la Selección Chilena. Fue convocado juvenil de Inglaterra"

El delantero del Blackburn Rovers fue la gran novedad en la nómina de Martín Lasarte para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.

Sin dudas, Ben Brereton fue la gran novedad en la nómina de La Roja de Martín Lasarte para los duelos ante la Selección Argentina y Boliviana por las Eliminatorias. A pesar de no ser muy conocido en nuestro país, uno de sus compañeros en la Selección Chilena respaldó el llamado del delantero del Blackburn Rovers.

Gabriel Castellón, arquero de Huachipato que integra la convocatoria de "Machete", conversó con Directv sobre la presencia del atacante de 22 años de origen inglés, a quien elogió por su pasado en el equipo europeo.

"Brereton tiene méritos para estar en la selección chilena. Fue convocado juvenil de Inglaterra. Tiene condiciones", comentó el formado en Santiago Wanderers.

Además, el portero de 27 años se refirió a su competencia bajo los tres palos del "Equipo de Todos", donde elogió el buen momento que pasan Claudio Bravo y Gabriel Arias en el Betis y Racing, respectivamente.

"Bravo y Arias están en un gran presente, han tenido un gran rendimiento. Quiero aprender lo mejor de cada uno de ellos y llevarlo a mi carrera", agregó.

Por último, Castellón se mostró contento con el llamado de Lasarte a La Roja y optimista de poder sacar los seis puntos ante Argentina y Bolivia, que podrían meter de lleno a la Selección Chilena en el camino rumbo a Qatar 2022.

"Estoy muy feliz por poder representar la camiseta de la selección y ser parte de este gran grupo de jugadores. Enfrentaremos a rivales durísimos. Tenemos jugadores que están en buen momento, y poder ganar los tres puntos en Argentina y de local ante Bolivia", cerró.

Video: Esta es la nómina de la Roja para los duelos clasificatorios ante Bolivia y Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados