La Roja

Guarello sentenció el futuro de jugador de La Roja: “Está en la pitilla”

El periodista no quedó conforme con el rendimiento de Paulo Díaz en la victoria de la Selección Chilena ante Paraguay, pese a que marcó uno de los tantos del equipo de Eduardo Berizzo.

Juan Cristóbal Guarello Juan Cristóbal Guarello analizó el triunfo de La Roja ante Paraguay.

Paulo Díaz pasó de héroe a villano en el triunfo de La Roja ante Paraguay, debido a que anotó la apertura de la cuenta y fue expulsado en el segundo tiempo. Por esa razón, Juan Cristóbal Guarello perdió la paciencia con el defensor de River Plate y cuestiona su titularidad de cara a los próximos partidos.

El periodista analizó la actuación del formado en Palestino y sostuvo que tuvo una gran cantidad de fallos ante los guaraníes que, en su opinión, le costaron la igualdad transitoria de Matías Rojas.

“Lo de Paulo Díaz como titular está en la pitilla. No se puede cometer esa cantidad de errores. Regala el empate y comete faltas increíbles. Claro, hizo el gol, pero estuvo muy indeciso en la marca y lo tenían muy complicado”, comentó a Radio Agricultura TV.

Además, agregó que “incluso, en algún momento se le vio sobrar, y en Chile no hay margen para eso. En River eso no lo hace y yo lo lamento, porque pensé que esta iba a ser su partido”.

Paulo Díaz se enfrascó en una pelea con Ramón Sosa y fue expulsado. Crédito: Agencia Aton. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

Paulo Díaz fue titular ante Paraguay y anotó la apertura de la cuenta a los 25 minutos, donde ganó de cabeza en el área y batió al arquero Antony Silva. Sin embargo, a los 81′ vio la tarjeta roja directa por un encontrón con Ramón Sosa.

Su expulsión también generó la molestia de Alexis Sánchez, que tras el partido aseguró que es un error que no debe cometer de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados