La Roja

Revelan que Berizzo le rayó la cancha a Alexis Sánchez en La Roja

El entrenador de la Selección Chilena sostuvo una conversación con “Maravilla”, en la cual le manifestó que su posición será de centrodelantero. Además, se espera que Ben Brereton y Guillermo Maripán sean los nuevos líderes en la etapa post Generación Dorada.

La Selección Chilena comienza su preparación para el partido ante Paraguay del próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 en el estadio Monumental. Eduardo Berizzo convocó a Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez de la Generación Dorada del fútbol chileno.

En cuanto a “Maravilla”, el periodista Danilo Díaz reveló que existió un diálogo entre el DT de La Roja con el futbolista. “Hubo una conversación en Viena donde el técnico le marcó la cancha a Sánchez, y lo más probable es que va ir de 9 y Brereton de puntero izquierdo”, reportó en ADN.

Además, Rodrigo Hernández comentó que en el “riñón de la Selección” hay dos llamados a asumir un nuevo liderazgo en La Roja: Ben Brereton y Guillermo Maripán. Díaz hizo un punto sobre el “Memo”. “Esperan que se transforme en el jugador que está en el Mónaco, que hable como en Francia y sea capaz de asumirse como un jugador que está en la Selección por derecho propio”.

En el espacio también reportaron que la idea de Eduardo Berizzo es abandonar los hoteles para concentrar en Juan Pinto Durán, con el objetivo de armar un grupo sólido de jugadores.

Por último, informaron que el estratega ya encontró el equipo y será muy similar al que actuó en la derrota 1-0 ante Polonia y en el 0-0 frente a Eslovaquia, pues considera que hoy tiene 15 futbolistas competitivos, mientras que las otras plazas serán para jugadores que puedan ir surgiendo por buen rendimiento.

De esta manera, se va conformando la Selección Chilena que intentará ser competitiva en las Eliminatorias y clasificar a la Copa del Mundo de 2026, luego de quedarse fuera de Rusia 2018 y Qatar 2022.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados