La Roja

VIDEO | Ricardo Gareca le dedicó sentidas palabras a las víctimas de los incendios forestales

La delicada situación que ha afectado a la Región de Valparaíso no dejó indiferente al nuevo entrenador de La Roja, quien entregó su pésame a las víctimas por la tragedia.

El terrible momento que atraviesa la Región de Valparaíso está lejos de terminar y mientras la zona afectada por los incendios forestales sigue en estado de alerta, las voces y ayudas se suceden una a una, siendo turno de Ricardo Gareca, flamante entrenador de La Roja, para entregar su mensaje a los afectados.

El nuevo técnico no ocultó su preocupación por lo vivido y a través de un video entregó sus condolencias a los familiares de los fallecidos, asegurando que los trabajadores de la Selección están consternados por lo sucedido.

“En nombre de todo el cuerpo técnico quiero mandarles un gran abrazo y mi más sentido pésame. Sé todo lo que esta sintiendo el país y no queremos sentirnos indiferentes en este momento y mandarles nuestro apoyo”, fue parte del mensaje del Tigre, que aguarda por su debut deportivo pero ya se involucra en lo que concierne a Chile.

Estas fueron las palabras de Ricardo Gareca hacia las víctimas de los incendios:


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados