La Roja

Arturo Vidal se "burló" de Mauricio Isla en el último entrenamiento de la Roja

El volante del Inter de Milán subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que se mostró eludiendo al lateral derecho del Flamengo.

Arturo Vidal muestra el buen ambiente que existe en la interna de la Roja, en cada una de sus historias subidas a su cuenta de Instagram y en una de las últimas le envió un mensaje a su compañero y amigo, Mauricio Isla, quien volvió a los entrenamientos este  sábado.

Esto, debido a que en la imagen que posteó el mediocampista del Inter aparece eludiendo al "Huaso" y este persiguiéndolo, a lo que el formado en Colo Colo se burló de manera directa. "Hermanito, estás lento", le dijo Vidal a Isla, en el marco de la última práctica matutina.

Cabe mencionar que el lateral derecho del Flamengo no pudo estar frente a Paraguay en Asunción, producto de haber sido considerado contacto estrecho a un contagiado a Covid-19 positivo y luego que diera negativo nuevamente en el examen PCR de esta mañana, el jugador pudo volver a integrarse a la delegación del combinado nacional.

Se espera que el carrilero, sea de la partida este martes frente a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, en un compromiso que puede ser clave para la Roja pensando en la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022. Actualmente, tras la jornada 13 de las Eliminatorias, el "Equipo de Todos" quedó cuarto con 16 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados