La Roja

Carlos Caszely disparó contra la ANFP por posibilidad de que La Roja juegue en Calama ante Argentina

El histórico jugador de la Selección Chilena emprendió contra las autoridades del fútbol nacional. El ídolo nacional y de Colo Colo envió un fuerte mensaje para los directivos, aludiendo a su poco peso en la toma de decisiones ante la Conmebol.

La ilusión está intacta en La Roja de cara a Qatar 2022. El combinado nacional, pese a caer ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se aferra a las esperanzas para los duelos ante Argentina y Bolivia para las próximas jornadas de la competencia.

Ante las posibilidades de que la Selección Chilena juegue ante los trasandinos en Calama, un histórico disparó con todo contra la ANFP. El ídolo de La Roja y de Colo Colo, Carlos Caszely, emprendió con todo contra los dirigentes nacionales ante la posibilidad de trasladar el encuentro de Chile ante Argentina a la Región de Antofagasta.

El exfutbolista en diálogo con Radio Infinita "ninguneó" a la ANFP, aludiendo a la poca jerarquía que tienen las autoridades en el ente rector del fútbol sudamericana: "No seamos ilusos, Argentina no va a ir a jugar nunca a Calama. La ANFP pesa menos que un paquete de cabritas en la Conmebol".

Además, el mundialista de Alemania 1974 y España 1982 aseguró que "Argentina va a mover los hilos con la Conmebol y la Conmebol va a mover los hilos con la FIFA".

Cabe mencionar que el próximo 27 de enero, La Roja recibirá a Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¿Se trasladará la localía al Zorros del Desierto?

Carlos Palacios se lució con asistencia en la caída de Inter ante Flamengo de Mauricio Isla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados