La Roja

Reinaldo Rueda causa el dolor de los hinchas de la Roja ante amplia superioridad de Colombia

El técnico colombiano es tendencia en redes sociales ante la victoria parcial del equipo local ante la Roja de Todos.

La Roja pierde con holgura ante Colombia en Barranquilla por 3-1 en un partido en el que el combinado nacional sigue vivo gracias a la imprecisión de los locales que han tenido la chance de ir más arriba en el marcador, pero no concretaron estas oportunidades claras de gol.

Un cuadro cafetero atrevido y potente se ha visto de la mano de Reinaldo Rueda quien tras salir de la banca de la Selección Chilena no había logrado complacer el paladar del hincha colombiano. En este partido, las cosas se le están dando de manera diferente y con una versión muy precaria de Chile su elenco ha marcado grandes ventajas en el juego.

En este contexto fue el hincha de la Roja quien se acordó del extécnico del conjunto chileno que a través de Twitter lo alabaron como también lo criticaron por su trabajo con equipo nacional cuando estuvo al mando durante tres años desde el 2018 hasta el 2020.

Por el momento, Chile descontó en el segundo tiempo a través de Jean Meneses, pero en una falla importante de Mauricio Isla, Luis Díaz dejó el 3-1 de los colombianos para ir sentenciando el partido.

Hinchas de la Roja recuerdan a Rueda en la derrota ante Colombia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados