La Roja

Suman refuerzos: la Selección Argentina llamó a jugador de emergencia para enfrentar a La Roja

La Selección Chilena tendrá un duro encuentro frente a la Selección Argentina en Calama la próxima semana y los trasandinos suman jugadores.

Se acerca cada vez más el trascendental partido de la Selección Chilena frente al combinado de Argentina en Calama y los trasandinos han sufrido serias bajas en las últimas horas. A la ya confirmada ausencia de su capitán y figura Lionel Messi, se sumó la lesión de Joaquín Correa que descarta al compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán para el enfrentamiento en nuestro país.

Sin embargo, los dirigidos por Lionel Scaloni sumaron una nueva cara en su convocatoria. Se trata del volante Maximiliano Meza que milita en los Rayados de Monterrey en la Liga MX. En Argentina esperan que el volante se ponga a las órdenes de su entrenador en los próximos días.

El jugador de regular presente en el fútbol mexicano es resistido por cierta parte de la parcialidad argentina, quienes mostraron su desaprobación a la nominación del mediocampista ex Independiente de Avellaneda.

Chile y Argentina se medirán el próximo 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en un partido en el cual todavía se encuentra en duda la presencia de público debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país, y en especial, la comuna del norte del país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados