La Roja

Preocupación en el Betis de Manuel Pellegrini: La Roja reveló la magnitud de la lesión que sufrió Claudio Bravo

El portero del combinado nacional fue liberado de la convocatoria y Zacarías López de Deportes La Serena fue citado en su lugar.

Durante la tarde de este viernes 28, La Roja anunció que el arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, fue liberado de la convocatoria debido a la lesión que sufrió en el partido contra Argentina. Según el parte médico, Bravo presentó una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerente de una adherenciolisis.

El jugador no estará ante Bolivia ya que el cuerpo médico de La Roja considera que el tiempo de recuperación del guardameta supera la citación de la fecha clasificatoria que resta. En su lugar, fue convocado Zacarías López para ser opción para el arco de la Selección.

De esta forma Chile suma tres bajas para enfrentar a los altiplánicos, siendo Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas los que no estarán disponibles el próximo martes 1 de febrero en La Paz. Maripán y Vegas quedaron fuera por acumulación de tarjetas amarillas y volverán a sus respectivos clubes.

El guardameta ya venía arrastrando algunas molestias física antes de llegar a Chile, incluso estuvo varios partidos sin ser citado por su técnico Manuel Pellegrini y sin entrenar con el Betis. No se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas, Bravo podría perderse partidos de Copa del Rey, La Liga y de UEFA Europa League con su equipo.

Martin Lasarte sobre la lesión de Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados