La Roja

Vuelve a México: Sebastián Vegas no estará ante Bolivia y regresa al Monterrey para el Mundial de Clubes

El lateral de 25 años quedó fuera del encuentro ante los altiplánicos por acumulación de tarjetas amarillas. Gabriel Suazo sería su reemplazo.

La derrota de Chile ante Argentina sigue dejando malas noticias para el técnico Martín Lasarte, ya que dos jugadores quedaron suspendidos contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas. Guillermo Maripán y Sebastián Vegas fueron amonestados ante la "Albiceleste" y no estarán disponibles para "Machete" en La Paz.

Desde México aseguran que el defensa del Monterrey regresará a tierras aztecas para concentrarse con su equipo y posteriormente viajar a Emiratos Árabes donde se llevará a cabo el Mundial de Clubes. El ex jugador de Audax Italiano debería sumarse a las órdenes del técnico Javier Aguirre este próximo viernes 4 de febrero, ya que el equipo viaja el sábado a Medio Oriente.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA comienza el jueves 3 de febrero y los "Rayados" debutan ante el campeón de África, el Al-Ahly, el sábado 5. Mientras que otro chileno también podría ver minutos en el torneo internacional, ya que el Palmeiras de Benjamín Kuscevic debuta el martes 8 con rival por definir.

Cabe mencionar La Roja no solamente sufre bajas por amarillas, ya que Claudio Bravo también se perderá el encuentro con Bolivia, pero debido a la lesión que sufrió en el partido contra los trasandinos. En reemplazo de Bravo iría de titular el arquero de Colo Colo Brayan Cortés, mientras que por Sebastián Vegas iría Gabriel Suazo también del "Cacique".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados