La Roja

Las tres ausencias de Uruguay que ilusionan a La Roja en la última fecha de las Eliminatorias

La Roja pende de un hilo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selección Chilena recibe este martes a Uruguay en San Carlos de Apoquindo por la última jornada de las Clasificatorias, con la obligación de conseguir un triunfo y esperar a que se den un par de resultados para alcanzar la zona de repechaje.

Pese a que los uruguayos ya están clasificados a la próxima cita planetaria, el duelo para los dirigidos por Martín Lasarte no será fácil. Sin embargo, las inesperadas bajas que sufrió el plantel de la Celeste llenan de ilusión a Chile de cara al partido decisivo.

El combinado adiestrado por Diego Alonso no podrá contar con tres de sus jugadores, dos de ellos titulares: Facundo Pellistri fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Mathías Olivera fue liberado de la convocatoria debido a molestias en una pantorrilla.

A su vez, Matías Vecino no pudo ingresar a Chile por las restricciones sanitarias del Minsal. Pese a que el compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán ya superó su contagio de COVID-19, las autoridades no le permitieron la entrada al país.

Vale mencionar que La Roja necesita derrotar a Uruguay y esperar a que Perú y Colombia no consigan triunfos en sus partidos ante Paraguay y Venezuela, respectivamente, para quedar en zona de repechaje.

Este martes 29 de marzo, Chile recibirá a Uruguay por la fecha 18 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se jugará en San Carlos de Apoquindo, desde las 20:30 horas.

El desatado festejo de Parraguez al borde de la cancha tras su doblete en Sport Recife

Tags