La Roja

Ricardo Gareca tiene un pie y medio fuera de Perú e hinchas chilenos lo piden para La Roja

El técnico peruano tenía contrato solo hasta que terminara el sueño mundialista, y algunos medios incaicos aseguran que no tiene ganas de seguir.

Perú vive el día después de una enorme decepción. El país incaico no pudo acceder al Mundial de Qatar tras caer ante Australia en el repechaje, y hoy todo es desazón en el plantel dirigido por Ricardo Gareca.

Y aunque el pueblo peruano esté agradecido por lo hecho por el "Tigre", lo cierto es que hoy el técnico argentino tiene un pie y medio fuera de la Selección.

De acuerdo a medios peruanos y argentinos, el entrenador ya habría tomado una decisión, pese a decir que iba decidir su futuro en los próximos días: dejaría la banca del equipo.

Es más, contractualmente Gareca hoy no es más el DT de Perú, pues su vínculo con los del Rímac finalizaba cuando el sueño mundialista terminara, y con la eliminación ante los oceánicos ese punto se concretó.

¿Podría venir a Chile?

Y aunque La Roja recién comienza un nuevo ciclo al mando de Eduardo Berizzo, no son pocos los hinchas en redes sociales que piden que la ANFP vaya con todo por el "Tigre", y más todavía luego de la negativa gira asiática de la Selección.

En todo caso, su arribo a Quilín es hoy imposible. El "Toto", que aseguró sacar buenas conclusiones tras los tres partidos en Asia, empieza recién su proceso de Chile, y será evaluado por la Federación cuando comience a disputar los partidos por los puntos.

Así se vio desde la cancha el penal que dejó a Perú sin el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados